Editorial GEU

Preguntas frecuentes

Si está interesado en realizar un pedido , estamos a su disposición:

Vía telefónica:33 3641 8225
-Vía celular: 33 1076 6553
-Vía e-mail: pedidos@editorialgeu.com.mx

Método de pago es:

-Transferencia a:
EDITORIAL GEU MEXICO S DE RL DE CV
CUENTA BANCOMER DE CHEQUES
0179022333 (CLABE 012320001790223330)
 

Puedes elegir la forma de pago entre las siguientes opciones:

  1. Tarjeta de crédito/débito. Pago seguro garantizado.
  2. PayPal. Plataforma segura para compras online. Más info aquí.
  3. Transferencia o ingreso en cuenta bancaria. Disponible para centros escolares. Si deseas utilizar esta forma de pago, por favor ponte en contacto con nosotros:

Vía telefónica, llamándonos al 958 80 05 80.

Vía e-mail enviándonos un correo electrónico a pedidos@editorialgeu.com.

Vía fax al número 958 29 16 15.

El costo es de $116.00 IVA incluido-

 

Si necesita más información puede consultarnos desde: pedidos@editorialgeu.com.mx

Si el producto solicitado no se adecua a sus necesidades, se admitirá la devolución en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, corriendo los gastos de envío y recogida por cuenta del cliente. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original. Una vez verifiquemos su estado en nuestro almacén, procederemos al reintegro de su importe a través de ingreso bancario ó envío de talón nominativo, por lo que debe incluir en el pedido que devuelve una nota con su nombre completo y datos bancarios para realizar transferencia, además de la factura remitida por esta editorial.

Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, Editorial GEU asumirá los gastos de devolución y nuevo envío; en esta ocasión también rogamos conserve y devuelva el producto en su embalaje original e incluya una hoja indicando su nombre completo y número de factura al que pertenece el envío.

Para los pedidos adquiridos en la misma editorial (sede física de Granada) podrá devolver el pedido en nuestras oficinas presentando la factura y su DNI.

Para más información pulse aquí.

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo, en cuyo caso deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución en su embalaje original, corriendo el cliente con los gastos de envío.