Fast translate
Icon translate

¿Cómo compro los materiales de Editorial GEU?

Realizar un pedido en la tienda online de Editorial GEU México es muy fácil. Solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

Paso 1. Navega por nuestra tienda online y selecciona el material que desees comprar. Haz clic en el botón verde que indica “AÑADIR AL CARRITO”. Automáticamente se añadirá a tu pedido (carrito de la compra).

Paso 2. Añade cuantos materiales desees a tu carrito. Siempre podrás modificar tu pedido. Para ello, haz clic en el icono de tu carrito (situado en la esquina superior derecha de la pantalla) donde indica “MI COMPRA”. Modifica lo que desees.

Paso 3. Una vez tengas todos los materiales añadidos a tu carrito finaliza el pedido haciendo clic en “REALIZAR PEDIDO” y sigue las indicaciones para introducir los datos de expedición, método de envío y formas de pago.

Recuerda que desde “MI COMPRA” podrás modificar o finalizar tu pedido siguiendo los pasos que el sistema te indica.

Si lo prefieres, también puedes realizar tu pedido por otros medios:

  • Vía telefónica, llamándonos al 33 3641 8225/ 33 1076 6553.
  • Vía e-mail enviándonos un correo electrónico a pedidos@editorialgeu.com.mx

¿De qué formas de pago dispongo?

Puedes elegir la forma de pago entre las siguientes opciones:

  1. Tarjeta de crédito/débito. Pago seguro garantizado.
  2. PayPal. Plataforma segura para compras online. Más info aquí.
  3. Transferencia o ingreso en cuenta bancaria. Si deseas utilizar esta forma de pago, selecciónalo al realizar tu pedido y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.

¿Qué opciones de envío tengo y cuáles son sus tarifas?

En Editorial GEU te ofrecemos dos métodos de envío: estándar. Podrás seleccionar el método de envío al formalizar tu compra.

Los pedidos cuyo importe supere los 2500 mnx dispondrán de gastos de envío gratuitos (en método de envío estándar y únicamente para envíos dentro del país.

• Para envíos inferiores a 2500 mnx en México:

Envío estándar

Importe: 185 mnx

Aproximadamente 6 a 8 días hábiles (laborables de lunes a viernes no festivos). 

Incluye seguro de envío.

Nota: El tiempo de entrega puede variar en función de factores completamente externos a Editorial GEU.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Depende del país, pero aproximadamente está en torno a unos 15 días hábiles (posibles retenciones de aduanas no incluidas).

Algunos países no pertenecientes a la Unión Europea pueden cobrar al destinatario tasas por la recepción del paquete. No obstante, los libros gozan de extendidos privilegios aduaneros y no es habitual.

Para pedidos a través de la web, la única opción disponible es el envío estándar a través de la agencia de transportes ASM.

Existen otras dos opciones para envío internacional: el servicio certificado y el servicio urgente Courier. Ambas opciones facilitan número de seguimiento para el rastreo. Para más información sobre estos servicios por favor envíanos un email a pedidos@editorialgeu.com.mx o contacta con nosotros en el 33 3641 8225 / 33 1076 6553

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Si el producto solicitado no se adecua a sus necesidades, se admitirá la devolución en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, corriendo los gastos de envío y recogida por cuenta del cliente. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original. Una vez verifiquemos su estado en nuestro almacén, procederemos al reintegro de su importe a través de ingreso bancario ó envío de talón nominativo, por lo que debe incluir en el pedido que devuelve una nota con su nombre completo y datos bancarios para realizar transferencia, además de la factura remitida por esta editorial.

Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, Editorial GEU asumirá los gastos de devolución y nuevo envío; en esta ocasión también rogamos conserve y devuelva el producto en su embalaje original e incluya una hoja indicando su nombre completo y número de factura al que pertenece el envío.

Para más información consulta nuestra Garantía de devolución.

¿Cómo anulo mi pedido?

Aceptamos la anulación de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En caso de haber procedido al envío deberá esperar a recibirlo en la dirección indicada y proceder a su devolución en su embalaje original, corriendo el cliente con los gastos de envío.