Matemáticas comprensivas

Matemáticas comprensivas es una colección de cuadernos de matemáticas dirigidos a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. La colección de cuadernos se estructura de modo que cada curso escolar dispone de cuadernos de cálculo y cuadernos de números para ir avanzando en el aprendizaje de las matemáticas.

La colección Matemáticas comprensivas GEU sigue una metodología práctica que ayuda al alumno a comprender y aprender las matemáticas. En palabras del propio autor, este material ayuda a trabajar "tocando las matemáticas", aprendiendo a través de la manipulación.

Leer más

¿Qué cuadernos de matemáticas se recomiendan para Educación Primaria?

La colección Matemáticas comprensivas es un material que se compone de ejercicios y actividades que servirán al alumno como refuerzo educativo o apoyo escolar en la asignatura de matemáticas.

El cuaderno se compone de actividades prácticas para desarrollar los contenidos de la asignatura de matemáticas. Para ello, se indican ejercicios variados para mantener el interés del alumno y aumentar su motivación.

Conoce cómo es la colección Matemáticas comprensivas GEU

La colección Matemáticas comprensivas de Editorial GEU se compone de 39 cuadernos que trabajan los cinco bloques de contenidos desarrollados en el Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria:

  • Procesos, métodos y actitudes matemáticas.
  • Números.
  • Medidas.
  • Geometría.
  • Estadística y probabilidad.

Entre los objetivos de la colección se encuentra desarrollae las competencias clave, trabajar las matemáticas de manera intuitiva y manipulativa.

Los cuadernos de numeración, unidades de medida y geometría incluyen un material que permite al alumnado "tocar las matemáticas" y trabajarlas de una forma más recreativa y representativa.

Ocultar
★ Colección Matemáticas comprensivas de ® Editorial GEU

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda