PROLÉXyCO

PROLÉXyCO es un material para el desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo. Ayuda a mejorar el lenguaje a través de tres bloques con los que se trabaja: vocabulario, comprensión y estructuración de la lengua.

Las actividades que se proponen mejoran y amplian el léxico y desarrollan el lenguaje para aumentar las habilidades de comprensión y comunicación orales.

Leer más

¿Qué es PROLÉXyCO?

PROLÉXyCO (Programa de desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo) es un material de apoyo a la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil (y también para la enseñanza del Español en el caso de alumnos con necesidades de compensación educativa).

Inicialmente se trabaja con el vocabulario y, más adelante, conforme el alumno o la alumna va progresando, pasan a las estructuras sintácticas desde las más simples a las más complejas.

Opiniones sobre PROLÉXyCO

Todas las opiniones sobre la herramienta PROLÉXyCO son reales, se muestran sin realizar edición alguna sobre ellas y únicamente se asocian a las iniciales de la persona (o pseudónico) para proteger su privacidad.

"Muy buen material para un niño con dificultades en la lectoescritura" (Cangus).

"Recomendable. Lo compré para trabajar con un alumno con parálisis facial y me ha resultado muy útil" (R.P.).

"Está imantado y es muy práctico, sobre todo con alumnos que tengan dificultades en el desarrollo motriz" (Verse L.).

Ocultar
★ PROLÉXyCO: Método de lenguaje y terapia lingüística ® Editorial GEU

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda