Escribir es divertido si sabes cómo

Los cuadernos de composición escrita dirigidos al alumnado de Primaria se llaman Escribir es divertido si sabes cómo. Una colección de 8 cuadernos repartidos entre los seis cursos de Educación Primaria. Los dos primeros, 1º y 2º, tienen dos cuadernos, mientras que los demás cursos escolares tienen un cuaderno para cada uno de ellos.

Escribir es divertido si sabes cómo es la herramienta práctica para trabajar la composición escrita y, de este modo, orientar al alumno o alumna en sus producciones escritas, dotarle de conocimientos y destrezas narrativas y aportar un recurso eficaz al profesorado.

Leer más

Cuadernos para mejorar la composición escrita en Educación Primaria

La colección Escribir es divertido si sabes cómo ayuda al alumnado a desarrollar la composición escrita de 1º a 6º de Educación Primaria. Son 8 cuadernos de expresión escrita para mejorar la composición de textos y la destreza del alumnado en la creación narrativa.

Se incluyen textos de todo tipo: textos narrativos y descriptivos, argumentativos y explicativos. Todo con ejercicios y actividades que fomentan el aprendizaje autónomo del alumno o la alumna.

¿Qué tipo de ejercicios incluyen los cuadernos de composición escrita?

Para la mejora de la expresión escrita contamos con la colección dirigida a Educación Primaria llamada Escribir es divertido si sabes cómo. Esta colección inluye muchas y muy variadas actividades como por ejemplo: "Ordena las palabras para formar una frase", "Escribe la misma frase cambiando el orden de las palabras" o "Escribe frases con las palabras propuestas" en niveles iniciales.

En cuadernos cuyo nivel es más elevado, se presentan ejercicios del tipo: "Describe el siguiente objeto contestando a las preguntas siguientes", "Une con flechas y forma comparaciones" o "Cambia las palabras en rojo del texto anterior por otras que signifiquen lo contrario".

Ocultar
★ Cuadernos de composición/expresión escrita Primaria ® Editorial GEU

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda