Aprendo palabras

La colección Aprendo palabras se compone de 11 unidades didácticas para el desarrollo léxico-semántico del lenguaje oral. Un material práctico con tarjetas para la estructuración de frases. Un material idóneo para aprender a escribir palabras y mejorar día a día el vocabulario y la comunicación.

De las 11 unidades disponibles, la primera es la fundamental, ya que contiene la guía-presentación y las tarjetas necesarias para la estructuración de frases en el resto de unidades.

Leer más

¿Cómo aprendo a escribir palabras?

La respuesta es más sencilla de lo que crees: ¡Con la colección Aprendo palabras! Un material práctico organizado en forma de unidades didácticas que incluye tarjetas para poder manipular y jugar con el lenguaje. Aprender a escribir palabras con este material se convertirá en un juego. No te pierdas este novedoso material que trabaja, a través de 11 unidades didácticas, el aspecto léxico-semántico y morfosintáctico del lenguaje oral, tanto a nivel comprensivo como expresivo.

Aprendo palabras, el material de estimulacion del lenguaje oral para aprender palabras nuevas y ampliar el vocabulario del alumnado.

Ocultar
★ Colección Aprendo palabras ® Editorial GEU

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda