Estructuración del lenguaje

Enséñame a hablar es el material más demandado en los centros de logopedia y en las aulas de PT y AL. Se trata de un proyecto propio que ayuda al alumnado a desarrollar su lenguaje. Especialmente indicado para trabajar la estructuración del lenguaje.

Diseñado para enseñar a hablar el castellano y estructurar frases. Todo el material manipulable que incluye ayuda a conseguirlo.

Leer más

Enséñame a hablar: El material por excelencia para la estructuración del lenguaje

El material más recomendado y extendido para la estructuración del lenguaje se llama Enséñame a hablar. Un proyecto sólido y con más que demostrada eficacia que pone a disposición del docente todo lo necesario para que el alumnado desarrolle el lenguaje en poco tiempo.

Enséñame a hablar está recomendado para el trabajo con niños que tienen discapacidad auditiva y todos aquellos que tienen dificultad en la comprensión y estructuración del lenguaje. También se ha demostrado su eficacia con alumnos y alumnas que no conocen el idioma, como enseñanza del español como lengua extranjera (ELE).

El por qué del éxito de Enséñame a hablar

El material, presentado en una práctica caja, contiene todo lo necesario para trabajar la estructuración del lenguaje. Contiene láminas simples, láminas complejas, tarjetas con dibujos y pictogramas (verbos, artículos, sujetos y complementos), tarjetas con palabras escritas para recortar, guía didáctica y póster.

Todo ello unido a su trayectoria y casos de éxito, hace que Enséñame a hablar se haya convertido en uno de los materiales de cabecera para todos los terapeutas del lenguaje, terapeutas y maestros de Audición y Lenguaje.

Ocultar
★ Enséñame a hablar, un material de logopedia de ® Editorial GEU

Filtros activos

Carpeta · Anverso product-img
  • Precio rebajado

Láminas para expresión oral...

Precio base 220,00 MXN -20% Precio 176,00 MXN
Descuento sujeto a previo pago. Más info
Exclusivo para centros educativos.

Las láminas para expresión oral y estructuración de frases es un material que forma parte de la colección Enséñame a hablar. Está compuesto por 7 láminas en formato A3 que trabajan la expresión oral y la estructuración de las frases para que los alumnos puedan mejorar a través de la práctica. ✔ 7 láminas en formato A3 ✔ Incluye guía didáctica para el...