Dificultades de lenguaje oral

Obtén el material didáctico para estimular el lenguaje oral de Editorial GEU. Líderes con materiales para ayudar a superar las dificultades de lenguaje oral. Contamos con años de experiencia en la creación de materiales prácticos que fomentan el desarrollo del lenguaje oral.

Nuestros recursos didácticos están creados junto a profesionales de la audición y el lenguaje, así como terapeutas del lenguaje y logopedas. Su implicación y motivación nos ayuda a encontrar la forma de crear materiales realmente útiles y prácticos para el aula específica.

Leer más

El material didáctico de lenguaje y comunicación más completo

Ante las dificultades de lenguaje oral que presenta un niño o niña, desde Editorial GEU apostamos siempre por la estimulación temprana y la puesta en marcha de protocolos que le ayuden a estimular su lenguaje. Un diagnóstico temprano ayuda a empezar con todas aquellas herramientas de las que disponemos para ayudarle en su evolución y en el desarrollo de sus capacidades.

¿Por qué apostar por material didáctico para estimular el lenguaje oral?

Existen multitud de programas para la estimulación del lenguaje oral, tanto para actuar desde el aula como en casa. Contar con recursos que nos ayuden a llevarlos a cabo es importante. De igual modo, aunque se trate de un apoyo que vamos a ofrecer en casa para reforzar su desarrollo, y no contemos con un plan específico, muchos materiales o juegos nos hacen la tarea más sencilla y nos guían en el proceso.

Ocultar
★ Material didáctico para estimular el lenguaje oral ® Editorial GEU

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda