Secundaria

Encuentra materiales de apoyo educativo con actividades de vocabulario para Secundaria en la tienda online de Editorial GEU. Desde el año 1996 creamos recursos didácticos accesibles para el alumnado. Gracias a ellos, hoy en día somos líderes en atención a la diversidad.

Los cuadernos y todos los materiales con ejercicios para ampliar vocabulario en Educación Secundaria están creados y avalados por docentes en activo con años de experiencia en las aulas.

Leer más

Mejora gracias a las actividades de vocabulario para Secundaria

Es posible desarrollar y mejorar la expresión escrita gracias a las actividades de vocabulario para Secundaria. Dispones de materiales específicos para conseguirlo y requerirá de esfuerzo y dedicación para obtener los resultados requeridos para el nivel de educación.

En general, en Educación Secundaria el alumnado ya dispone de una base sólida de vocabulario y se trata únicamente de ampliar vocabulario. De este modo, se enriquece la capacidad lingüística y se consigue que su redacción sea más rica y fluida.

Ejercicios para ampliar vocabulario en Secundaria

Como dice el refrán, "cada maestrillo tiene su librillo". Y por ende, hay tantas formas de enseñar como personas que se dedican a la docencia. Nuestros materiales están avalados por profesores y profesoras en activo que tienen una amplia experiencia en las aulas. Gracias a esta característica, saben perfectamente qué necesidades presentan los alumnos y alumnas y cómo enfrentarlas.

Las actividades propuestas fomentan la autonomía del alumno y buscan motivarlo. Por ejemplo: "Lee el texto y sustituye las palabras marcadas por sus antónimos", "Busca los verbos del texto y cámbialos por otros más precisos" o "Reemplaza los adjetivos por otros".

Ocultar
★ Actividades de vocabulario para Secundaria ® Editorial GEU

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda